Términos y Condiciones
-Los pedidos fuera de zona de delivery están sujetos a un recargo en el costo de envío. Consulta nuestras zonas de reparto aquí.
-El horario de atención del sitio web está asociado al horario de atención de las tiendas Presto a nivel nacional:
Domingo a Jueves de 12:00 a 21:45.
Viernes y Sábado de 12:00 a 22:45.
El horario de la “Atención para llevar” así como la del “Reparto a Domicilio” podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
-Si las tiendas se encuentran cerradas, se podrán visualizar los productos pero no será posible hacer un pedido.
-Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptarán cambios de tienda o productos.
-Todos los clientes que se acerquen a recoger sus pedidos deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:
Portar mascarilla al momento de recoger su pedido conforme a las normas exigidas por el Gobierno.
Respetar el distanciamiento social mínimo de 1.5 m entre clientes al momento de hacer la cola para el recojo del pedido.
-La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
Se recomienda al cliente que al recibir su pedido pueda desinfectar el empaque, para posteriormente desecharlo, y efectuar el lavado de manos correspondiente.
-No se aceptan billetes de S/200, o dólares como forma de pago.
-Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
-La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
-En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual.
– Las promociones y productos son válidos hasta el último día del mes en curso (a menos que se indique lo contrario) y/o hasta agotar stock.
– Sobre el programa de fidelización o puntos:
- El cliente podrá canjear sus puntos en cualquiera de nuestras tiendas.
- El descuento se aplica a partir de la siguiente compra.
- El descuento se aplica en una sola compra.
- Los puntos se acumulan hasta obtener un máximo de 500. Una vez logrado, el puntaje vuelve a cero y el cliente tiene un mes para canjear el descuento correspondiente.
- Tabla de canje de puntos (revisar aquí).