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Pizzerías Presto

    LIBRO DE RECLAMACIONES CALIDAD GARANTIZADA Fecha:

    Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.
    Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales

    CALIDAD GARANTIZADA S.A.C.
    RUC:20601260302
    DOMICILIO FISCAL: CAL.VALDEMAR MOSER NRO. 600 DPTO. 503 EDIFICIO 1, URB. LA CALERA DE LA MERCED, SURQUILLO, LIMA – LIMA
  • 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

    4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

    Aviso Legal: Doy conformidad a todos los datos consignados en mi reclamo/queja. El hacer click en el boton «Enviar», sustituye a mi firma manuscrita, con igual validez, conforme al articulo 141 y 141-A del Codigo Civil.
    *Se enviará una copia de su queja/reclamo al correo electrónico proporcionado.
    *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    *El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

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